16 junio 2014

Lunes de cosas bonitas!/Random pretty stuff!

¡Hola a todos!
¡Ya empezó el mundial! La verdad yo no soy futbolera pero el mundial me encanta, y no... no es solo por los guapos, y pues tampoco sé muchas cosas de fútbol pero no importa yo lo veo y me emociono en partes que no son tan emocionantes. :P 
Ojalá México haga buen desempeño, ya lo veremos... aunque mi favorito es Italia siempre, sí están guapos (guapísimos para mi gusto) pero la principal razón es que es un país que me encanta, amo el idioma, que lo tengo por ahí a medias, amo la comida, amo lo que he visitado de allá, y pues claro la moda es una parte muy importante, todo esto hace que siempre le vaya a Italia.
Que tengan un lindo inicio de semana, mucho mejor que el mío que me enfermé de gripa el fin. :(
Les comparto las imágenes para hoy.:
 No me la pensaría dos veces 
 Hay ideas tan sencillas que hacen que las cosas pasen de ser "equis" a lindas.
 
 Les recomiendo en verdad ver las películas de Audrey Hepburn, siento que muchas personas la aman y es su "ícono" sin haber visto su trabajo, ¡son muy buenas!
 ¡Yommi!
 Venecia 
La época de Daria era MUY buena.
Ve todos los posts de cosas bonitas  -aquí-.
Follow Me on Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...