08 julio 2014

Blogger Love-Julie Sarinana de -Sincerely Jules!

Julie es de mis bloggers favoritas, además de que tiene un estilo súper cool, siento que es súper sencilla y carismática, cae bien solo de verla en sus fotos. Últimamente creo que mientras más sencillo nuestro guardarropa mejor, pero no me refiero a sencillo sin chiste, sino a tener prendas básicas que nos sirvan para crear varios looks, tal vez 5 camisas blancas de diferentes cortes y 10 blusas grises-negras-blancas, una que otra prenda fuera de lo común y zapatos increíbles para finalizar un outfit a la perfección. Justo el guardarropa de Jules es el que ahorita quisiera tener. 
Tiene ese desenfado cool y no necesita cambiar de estilo cada día-a la Chiara Ferragni-para verse diferente, que no tiene nada de malo mientras sigas tu misma línea de estilo o quieras modificarla un poco de vez en cuando, cuando eres fiel a tu estilo y lo sabes proyectar da como resultado outfits increíbles que por más sencillos que sean destacan por sí solos.
Te dejo varias imágenes de sus looks, esperando que te gusten y puedas tomar inspiración de ellos.

Checa su blog:www.sincerelyjules.com
 AMO sus botas de Isabel Marant para H&M. 
 Back to basics.
 Algo que he notado es que usa tenis muy seguido y los lleva de a manera más cool.
 Mezcla de texturas y estampados en un look sencillo.
 Las parkas son un must en su guardarropa. 
 Un outfit súper casual con aretes "formales", los aretes dan al look un toque muy  original.
 
Los outfits en tonos neutros se ven bien siempre, pero agregar un toque de color también se ve increíble, como este blazer.
 Camisa ligeramente extra grande y jeans blancos, no hay pierde con este look se ve súper bien y lo puedes usar desde para ir al trabajo, con amigas, hasta para cenar, etc...
Invertir en prendas diferentes y originales es buena opción siempre, busca que sean atemporales para que te duren muchos años.
 Encaje, jeans y chamarra de "piel" (recuerda las opciones sintéticas, se ven bien y son más baratas, libres de crueldad animal, además que también duran mucho).
Para ver todos los posts de Blogger Love-click aquí-.
Follow Me on Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...