24 julio 2014

Ideas de closets- Mantén tu ropa organizada!

En posts pasados les había compartido varias ideas para guardar exclusivamente zapatos, ahora es el turno de la ropa, incluidos zapatos, el closet en general...
Traté de buscar imágenes aterrizadas pues no todas tenemos mucho espacio para usar un solo cuarto como closet, aunque muchas veces siento que es cuestión de organización y aprovechar los espacios al máximo. También, un punto muy importante, es desechar lo que no usemos, hazlo en cuanto puedas, véndelo, dónalo, pásaselo a quien quieras, pero deja solo lo que uses.
Esto fue lo que más me gustó y lo que siento que podemos adaptar a nuestro espacio.
 Los zapatos suelen quitar mucho espacio, así que esta idea es buenísima para tener orden. La tabla donde hay pantalones doblados es perfecta pues se aprovecha ese espacio debajo de las camisas. Te sugiero acomodar las prendas más largas en un extremo para poder utilizar ese tipo de espacios.
 Los racks de ropa son buena idea pues los puedes estar cambiando de lugar y no hay manera de que se te esconda una prenda como suele pasar en los cajones o en las tablas con ropa doblada. Compra canastos o cajas para que puedas guardar colchas o sábanas y que se vea ordenado.
Estas dos últimas imágenes me gustaron mucho, aunque no son un closet en sí, nos pueden servir como adorno, pon ahí tu ropa y zapatos más cool.
 Y como les dije, la cosa está en aprovechas los espacios. ¿Qué hacemos con toda la ropa del poco invierno que tenemos, o con las cobijas, sábanas, toallas, bufandas,etc...? ¡Es buenísima esta idea! 
El único inconveniente es el polvo pero hay dos opciones: 
1.-Asegurarte de mandar a hacer algo del estilo con alguien muy bien hecho para evitar el polvo lo más que podamos.
2.-Compra bolsas de plástico de las que tienen cierre que son especiales para guardar ropa o sábanas.
Si tu closet debe estar en tu cuarto trata de mantenerlo lo más limpio posible, cajas, cajones y solo cuelga lo necesario. Además, trata de que vaya de acuerdo al estilo de tu cuarto, así habrá armonía.
 Estas dos últimas imágenes son para espacios más grandes pero  fíjate en los detalles que hacen aprovechar al máximo cualquier rincón.
Por último esta imagen, que creo que se asemeja a un closet común, aunque está lleno no se ve desorganizado, no es muy grande pero la idea de tener hasta abajo prendas dobladas ayuda a mantener el orden, y como les comenté al principio, deshazte de lo que no uses y eso te ayudará a a aprovechar más el espacio.

Si te gustó, ¡comparte!
Follow Me on Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...