04 septiembre 2014

¡5 ideas de moda, estilo y más...para septiembre!

Empezamos otro mes con nuevas ideas de moda, estilo, etc...para este mes, o realmente, cualquier mes, el punto es que si te gusta una la apliques o la pongas en práctica.
Si apenas es la primera vez que ves este tipo de posts te dejo los pasados que he hecho y que traen más ideas muy buenas: click aquí.
1.-Ya sea que tengas varios Mason Jars o envases de vidrio simples, personalízalos para adornar tu casa o para dejar tu avena ya hecha para el día siguiente, es súper fácil solo déjala remojando en un jar desde la noche anterior con leche de almendra, puedes agregar una cucharada de chía, y la refrigeras,  a la mañana siguiente solo agregas fruta, nuez, etc...
En Guadalajara los encuentras en facebook como BALL MASON JARS GDL.
 2.-Compra unos zapatos divertidos, y con divertidos no me refiero a que deben ser estrafalarios, puedes comprar unos en blanco y negro y siguen siendo perfectos para la oficina, para salir, etc... El punto es que les saques todo el provecho que puedas. Estos son de Sophia Webster. 
 3.-Septiembre es un buen mes para empezar a hacer ejercicio, como te comenté el mes pasado, los meses se pasan de volada y generalmente tenemos en mente hacer ejercicio y lograr el cuerpo que siempre hemos querido, pero entre una cosa u otra, llegan las vacaciones y nos decepcionamos de ni siquiera haber hecho un mínimo esfuerzo, así que no te esperes hasta el próximo enero y comienza en septiembre lo que no pudiste comenzar este enero. Ten en mente que los mejores resultados se logran con el máximo esfuerzo, en el trabajo, en la escuela, y en el ejercicio, así que siempre da un extra.
Y súper importante,  haz el ejercicio que te guste, si todavía no lo descubres, entonces cálale un mes en pilates, otro mez en crossfit (yo lo amo), otro mes es yoga, otro mes zumba, hasta que des con algo que no puedas dejar de tanto que te gusta.
 4.-Haz diferentes combinaciones con tu ropa favorita, ¡puedes obtener resultados muy diferentes!
En esta imagen son solo 7 prendas y ve qué padres outfits con tan poquito, además siempre puedes crear más combinaciones, por ejemplo en esta imagen falta mezclilla con mezclilla o la camisa estampada con la falda de rayas. Invierte en prendas básicas, te ayudarán mucho para poderte vestir de una manera más fácil y sin parecer que repites mucho tu ropa.
5.-Conoce lugares nuevos en tu ciudad, ¡hay miles de lugares tan ricos y súper originales!
Normalmente siempre caemos en los lugares de siempre, que sí son buenos, pero hay que variarle y apoyar las nuevas propuestas que hay en tu ciudad.
La app de Foursquare es buenísima para conocer diferentes lugares, la foto es en La Fresca en Guadalajara, un lugar relativamente nuevo que es súper sano, pero sano en serio, (no de que te venden ensalada con croutones que ni son hechos por ellos y pollo y un aderezo cremoso, ¡iuk!), además venden jugos prensandos en frío, que son los que no pierden nutrientes, y todo lo que he probado está delicioso.
Follow Me on Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...