19 septiembre 2014

Estilo-Olivia Palermo!

No me había dado cuenta que ya había hecho un post de estilo de Olivia Palermo hasta que ya casi había terminado este, pero no importa la verdad es que hay tantos looks tan padres de ella que vale la pena hacer otro post (el enlace del primer post lo encuentras al final).
Y sigo opinando lo mismo, creo que es de las mujeres que mejor se viste, independientemente de lo que se ponga se ve muy bien, nunca pierde el estilo, tiene una elegancia nata que pocas personas tienen, aunque traiga un outfit de lo más casual o un look mas ecléctico o moderno, esa elegancia permanece.
Te dejo varios looks para que te inspires este fin de semana.

 Un blazer bicolor te sirve para outfits formales y casuales, combinarlo con un outfit de mezclilla total le da un toque muy cool.
 
 Quiero su colección de zapatos...
Inspírate para tus looks de oficina, puedes cambiar los zapatos por unos pointy shoes en negro.
También quiero su colección de lentes...

 Este outfit es perfecto para el invierno.

Aquí está usando los zapatos de Aquazzura, marca con la que colaboró. El outfit es tan sencillo, la chamarra y los zapatos hacen todo el look, a veces necesitamos darle más atención a los detalles para lograr outfits del estilo.
 
Me encantan los looks monocromáticos en gris. Ve más ideas -aquí-. 
Estos dos últimos looks son de mis favoritos que ha llevado a Fashion Weeks pasados.
Post pasado de estilo de OP-click aquí-.
Post de maquillaje de OP -click aquí-.

Follow Me on Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...