15 octubre 2014

Beauty Review- Shampoo y Acondicionador Davines Melu!

Hace un par de meses que probé un shampoo del cual me enamoré, aunque había notado mi pelo más suave desde hace semanas, en realidad llevo poco dándome cuenta que en verdad los días que mi pelo se siente súper suave es cuando uso ese shampoo.
Hablo de Davines y la línea MELU, dedicada al bienestar de los cabellos largos o maltratados. El nombre MELU deriva del término inglés “mellow”, que significa rico, denso, voluminoso, suave. 
Uno de sus ingredientes naturales es el extracto de espinaca (shampoo) el cual tiene propiedades antioxidantes, remineralizantes y además, dan fuerza y el aceite de albaricoque (acondicionador) que es rico en vitamina A y C.
Creada en 1938 en Parma, Italia, Davines es una de esas marcas que en cuanto supe de ella, llamó mi atención al 100%, desde la filosofía que tiene con el medio ambiente y bueno, ni qué decir de los lindos empaques que manejan.
Un poco de información que saqué de su página web:
···
"Creando una belleza sostenible, animamos a la gente a cuidar de sí mismos, del medio ambiente en el que viven y trabajan, de las cosas que aman."

Al estar aliados con  LifeGate's Zero Impact® Projec, las emisiones de dióxido de carbono generadas por la producción de los envases de estas líneas se ven compensados ​​por la compra de créditos de carbono generados por las operaciones de creación y protección de los bosques en Italia, Costa Rica y Madagascar, en consecuencia, Davines ayuda a desarrollar la vegetación necesaria para restablecer el oxígeno que se extrae desde el medio ambiente.
Nuestras opciones para la creación de empaques se basan en tres puntos fundamentales: 
- El uso de materias primas como poco como sea posible; 
- El uso de materiales reciclables; 
- La optimización de los procesos de logística y control de calidad para evitar el desperdicio.
···
Esta es la línea completa de productos, el suero seguro será mi próxima compra y si eres de las que usa plancha o secadora diaria, el protector térmico seguro te encantará.
Acerca de si hacen o no pruebas en animales, al no encontrar información en la página, mandé un mail directamente a Estados Unidos, y con las preguntas que me ayudaron a hacer las bloggers expertas en cruelty-free (My Beauty Bunny y Logical Harmony) confirmé que efectivamente, no hacen pruebas en animales, ni en productos terminados, ni sus proveedores, tampoco venden en lugares donde por ley se tienen que hacer dichas pruebas.
Además, volviendo con los envases, están hechos para que los recicles ya sea creativamente, como en macetas, y hasta para guardar comida, pues están hechos para uso alimenticio y pueden estar perfectamente en el refrigerador.
En Guadalajara lo encuentras en Viva Bella Spa, donde además tienen promociones buenísimas aproximadamente cada mes con esta marca, para otro lugar de venta dentro de de la República Mexicana contacta a la página oficial.
¿Has probado la marca? Comenta cuales son tus productos favoritos.
Follow Me on Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...