26 noviembre 2014

Blogger Love- Alexandra Pereira de Lovely Pepa!

Hoy es día de blogger love, en post pasados hemos visto looks de Atlantic Pacific, Tuula Vintage, Sincerely Jules, Lust for Life, Karla's Closet y Le Blog de Betty (da clik en cada nombre para ver su respectivo post).
Hoy es turno de la español Alexandra Pereira, del blog Lovely Pepa, quien ha tenido colaboraciones con Tous, Louis Vuitton y Loewe entre otras marcas.
Su estilo es casual con toques de moda, un estilo muy alcanzable para todas, realmente son looks que nosotros podemos llevar sin problemas, con esto me refiero a que puede ser fácil encontrar los zapatos o el abrigo que trae puesto, pues no es nada extravagante, o mezclar prendas que ya tenemos en nuestro closet pero que no hemos combinado entre si.
Para mi gusto sus outfits son muy lindos y son perfectos para inspirarnos para el diario, sobre todo si somos más casuales pero queremos darle un toque cool a nuestro look.
Antes que nada...ella es Pepa. 
 Podemos usar un sombrero con un outfit sencillo y se va a ver increíble, solo trata de agregar elementos para que se vea con armonía, por ejemplo este outfit es invernal y la textura de las aplicaciones del pantalón, las botas y la bolsa quedan perfecto con el sombrero.
 Boyfriend Jeans con un suéter negro extra largo y pointy shoes negros, una combinación simple y cool.
 Me gusta mucho como combinó estos pantalones con prendas clásicas.
 En mi wishlist: Shorts con encaje.
 El tacón bajo de las botas le da otro mood muy diferente al look a si tuvieran tacón alto. Son esos pequeños detalles lo que pueden hacer ver un look padrísimos a uno mas ordinario.
 Combinación de texturas en la misma gama, y Pepa dormida. :)
 Me encanta la sencillez del look, se ve comodísimo y tiene ese aire de desenfado cool.
 Perfecto para el verano con cualquier color de blazer, este tipo de vestido le puedes sacar mucho provecho en cualquier temporada.
Checa su blog: http://lovely-pepa.com/
Ver todos los posts de Blogger Love-aquí-.
Follow Me on Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...