03 noviembre 2014

Lunes de cosas bonitas!

Hola a todos :)
¡Ufff! de nuevo empezamos nuevo mes, y este mes me encanta pero a la vez me asusta un poco pues cumplo 29 años y la verdad es que uno espera mucho de sus 29, que más bien los veo como mis casi 30, el 29 pasa a segundo plano, el casi 30 es el que viene a mi cabeza, pero todavía falta una semana y no me clavaré en eso y trataré de no estresarme con lo que "esperamos" de cierta edad.
Como les comenté en mis posts pasados, estaba en un programa de cambio de hábitos alimenticios y ¡al fin lo terminé! Confieso que el fin de semana no lo seguí como debía, pero tampoco me excedí, es que... que son los fines de semana sin salir a comer donde tú quieres....es un martirio no poder hacerlo cuando hay algo que te lo impide, y a ese algo me refiero una dieta o detox o algo que aunque hiciste por decisión propia, no te deja cumplir tus antojos, a pesar de eso pero soy feliz de haberle dado un respiro a mi cuerpo y haberlo reseteado, como dice el programa, y aunque esté a punto de terminar el año y sean los meses que más comemos (que claro que podemos cambiar eso, o limitarnos un poco), voy a empezar el próximo con una mejor alimentación o mejores hábitos que seguro beneficiarán mi cuerpo tanto físicamente como internamente, siento que sirve muchísimo empezar algo que queremos desde antes de inicio de año a empezarlo en enero cuando tenemos una lista con otras 5 cosas por hacer.
Así que si tienes algo que quieras cumplir el próximo año, no te esperes a enero y empieza desde ahorita, aplica para lo que sea.
Si te interesa hacer en verdad  este programa, que te lo súper recomiendo, entonces da click aquí para obtener más información.
Ahora si te dejo con las imágenes de hoy. ♡ 
 Ilustración vía: Sunny Gu
 Me encanta esta textura.
 
Foto vía : They all hate us.
Usa diferentes collares en capas, si son finos (o sea delicados, no finos de caros) mucho mejor.
 No te quedes estancado en el pasado, da pasos pequeños pero sal de ahí.
Closer ♡.
Follow Me on Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...