07 noviembre 2014

Makeup- Maquillaje temporada Otoño-Invierno!

Aunque creo que todos los tipos de maquillaje los puedes usar la temporada que sea definitivamente hay temporadas en los que ciertos estilos se ven más marcados que otros.
Para esta temporada otoño-invierno te comparto imágenes que te pueden servir para cambiar un poco tu rutina y verte diferente. Debajo de cada foto encontrarás tips y consejos.
Los labios obscuros son los "ganones" esta temporada, es cuando más los vemos y más ganas nos dan de llevarlos. Hay desde tintos, violetas, morados pálidos, cafés con toques rosados y hasta negros. Las texturas suelen ser mate pero también hay gloss de estos colores que dan un efecto de brillo.
La piel suele ser mate aunque con un toque de iluminador en los pómulos, los ojos se intensifican y aparecen colores como el cobre metálico, distintos tonos de cafés y dorados.
Definitivamente las pestañas son protagonistas y tienen mucha importancia, las podemos llevar más espesas y extra largas.
¡Espero que te sirva!
Jessica Alba con un tono vino con toque café en los labios, bronzer mate y pestañas súper tupidas. Las cejas tienen la forma perfecta y se ven muy naturales.
 Este tono tinto se podría decir que es más clásico, aunque aún así no todas se animan a usarlo. Complementan perfecto las cejas delineadas en su forma natural, sin exagerar, y un delineado en la línea superior de las pestañas.
 La verdad no soy fan de los grumos en las pestañas y este look está a una nada de tenerlos, pero algo tiene este maquillaje que llamó mi atención, la piel es perfecta, se ve hidratada y el tono de piel unificado, los ojos tienen una ligera sombra café que da profundidad, los labios muy naturales pero definidos, como no los tenemos como Lindsey Wixon habrá que delinearlos y rellenarlos de un tono mauve muy natural, y pestañas extra largas y espesas. 
 El tono cobre aparece, todas podemos usarlo y se nos va a ver bien, especialmente va súper bien a ojos verdes y azules
 Prueba llevar las cejas gruesas, rellena los huecos que tengas con sombra o gel especial, agrega sombra café mate en el párpado móvil y difumina muy bien. Usar delineador nude o blanco por dentro del ojo los hará ver más abierto, o sea, grandes. 
No olvides las pestañas si va a ir a un evento.
 Claro que podemos llevar ojos y labios intensos al mismo tiempo, solo cuida que tus facciones no se vayan a endurecer y juega con la forma de tu ojo y el color de las sombras, agrega luz en los puntos necesarios de tu ojo.
Por último, unos labios vino con acabado mate, bronzer mate con un toque de iluminador en el pómulo, lagrimal y el puente de la nariz, y pestañas enchinadas y con rímel, es un look perfecto para el diario, o si lo sientes muy pesado, puedes usarlo solo en la noche.

Ver todos los posts de maquillaje-click aquí.-
¡Gracias por compartir!
Follow Me on Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...