12 enero 2015

Celebrity-Golden Globes 2015 Red Carpet!

Ayer se llevaron a cabo los Golden Globes 2015, te comparto quienes que fueron para mi las mejor vestidas.
 Obvio Emma Stone gana con su jumpsuit Lanvin, es perfecto.
 Lupita en Giamattista Valli. Amo que escojan vestidos de Valli para estos eventos.
 Sienna Miller en Miu Miu. Un vestido que Kerry Washington pudo haber usado perfectamente.
 Jenna Dewan en Carolina Herrera. Sabía que este vestido sería de los primeros en aparecer en premiaciones, como puse aquí en mi post de Carolina Herrera Fashion Week SS2015.
 Diane Kruger en Emilia Wickstead.
 Reese Witherspoon en Calvin Klein. 
Kate Hudson en Atelier Versace. 
Catherine Zeta Jones como emoji que baila salsa o baile español (no sé que sea) jaja, no me gustó el vestido pero tenía que ponerlo.

 Beauty.
Definitivamente los eventos de alfombra roja son nuestra inspiración de peinados y maquillajes para eventos, para mi estos fueron los mejores.
El mejor pelo fue el de Jessica Chastain, tanto el color como el peinado, se ve súper liso su pelo, nada tieso. También me gustó su maquillaje.
 Todo perfecto, una piel cuidada hace que el maquillaje nos luzca 1,000 veces más.
 Que cool iba Emma Stone, me encanta.
J.Lo siempre trae un buen maquillaje, además se arriesga y se ve bien la mayoría de las veces.
 Kiera Knightley demuestra que un maquillaje natural va bien en la alfombra roja (pero no su vestido, es un babero combinado con vestido de niña, no importa que sea Chanel).
Smokey eyes-y piel- impecables.
El color en los labios siempre nos hará ver bien a cualquier mujer, el truco está en maquillarlos perfectamente y estarlos retocando.

Sígueme en instagram como: iwantprettyblog
Follow Me on Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...