27 febrero 2015

Beauty Review- Bouncy Sleeping Mask de The Body Shop!

¡Hola!
Hoy les quiero platicar acerca de la mascarilla Bouncy Sleeping Mask de la línea "Drops of Youth", un regalito increíble que The Body Shop me hizo llegar. 
Esta mascarilla estará disponible a partir del 2 de marzo en tiendas y tendrá un costo de $460 MXN.
Llevo 7 días usándola y la verdad es que me está encantando, cuando pruebo algo me gusta ser 100% honesta con ustedes, me interesa más darles mi opinión tal cual se la estuviera dando a mi mejor amiga, qué me gustó y qué no, aunque sí creo que a cada persona le puede funcionar un producto muuuy diferente de como le funcionó a otra.

Ok empezamos...
Esta mascarilla está diseñada para dejarse durante la noche sin enjuagar, es una mascarilla ligera y fresca que sirve para sellar tus otros productos como sérum o hidratante nocturna, o sea que va al final de todo.
En la noche yo uso aceite de argán orgánico o aceite de coco orgánico para hidratar la piel, y estos días después de aplicar alguno de esos aceites y mi crema de ojos, he estado aplicando la mascarilla, al despertar tengo que decir que sí he notado diferencia, el rostro se ve uniforme, luminoso e hidratado, y después de 1 semana de haberla usado podría decir que es un producto muy recomendado para el kit de cuidado nocturno. Es para usar todos los días pero si no eres muy constante en esto de las rutinas del cuidado de la piel, creo que es buenísimo tenerla pues así la uses un día si y dos no, le va a dar a tu piel un efecto muy lindo y lo mejor es que la vas a sentir tersa e hidratada. Para probarla la he estado usando todas las noches pero soy de las que le gusta variar los productos que tengo entonces cuando cumpla las 2 semanas de usarla la voy a estar alternando con otros productos, también hay días que no aplico más que un serum por la noche, siento que hay que darle variedad a la piel en cuanto a los productos que usamos para que los aproveche al máximo, esto no quiere decir que esté mal aplicarla todos los días, simplemente así me gusta a mí.
*Te recomiendo aplicar poco menos de la cucharita que viene en el recipiente, o bien, ve de menos a más, yo el primer día me puse mucha por no haber visto el video, no pasa nada realmente, pero si ve bien cual es la cantidad que te funciona.

La mascarilla, que es para todo tipo de pieles, se puede usar en vuelos largos de avión, que es cuando la piel suele deshidratarse muchísimo, en climas muy fríos para mantener la hidratación o si te vas de vacaciones a un lugar donde vas a tomar sol es perfecta pues ayuda a la recuperación de la piel por la noche (más abajo podrás leer lo que sucede con nuestra piel cuando dormimos).

"El secreto detrás de nuestra mascarilla potenciadora de juventud son las células madre vegetales de la flor Edelweiss. Esta resistente flor prospera en los Alpes bajo las condiciones más duras. Extraemos las células madre de Edelweiss cuidadosamente y de manera sostenible, aprovechando su potente capacidad de recuperación, para ofrecer potentes propiedades de renovación celular."
Otros ingredientes son: Cafeína que ayuda con la circulación de la piel, Ácido Hialurónico que ayuda a mantener la piel hidratada y preserva su elasticidad además que regula la renovación celular , aceite de babasú (de comercio justo) que ayuda a retener esa hidratación.
¡Para esta línea se necesitaron 7 años de investigación!

Ahora te dejo mis pros y contras:
PROS
-Tiene el plus que se deja puesta y en la noche, o sea que no necesitas unos 15 minutos extras en tu rutina para ponerte una mascarilla y esperar los 10-15 minutos para ir a enjuagártela, que creo que esta es la razón principal por la que olvidó o evito usar las mascarillas comunes.
-La piel se ve más uniforme por las mañanas, se ve más luminosa y en mejor estado, tanto a la vista y al tacto se ve y se siente diferencia.
-No hace pruebas en animales. (cabe mencionar que The Body Shop forma parte del gurpo L'oreal, L'oreal como marca sí hace pruebas en animales).
-Extraen las células madre de manera sustentable lo cual salva 5,000 flores y ahorra 1,300 kgs de agua por cada kilogramo de materia prima.
-Es un producto que tiene ingrediente de comercio justo, esto es que trabajan con comunidades marginales en ciertos lugares del mundo y además de pagar el precio que debe de ser, los ayudan en más cosas (lo leí una vez en un reportaje en una revista, no recuerdo cual...).

CONTRAS
-Si duermes de lado o boca abajo puedes sentir un poco que se te pegan las sábanas al voltear tu cabeza para el otro lado o cambiar de postura, pero vamos, no es nada grave, solo es una sensación a la que no estamos acostumbradas.
-Puedes sentir un ligero cosquilleo en la cara mientras el producto penetra en la piel, que son unos 10 minutos aproximadamente.
________________________

Un poco de información de lo que sucede con nuestra piel a la hora de dormir:

Renueva: Se lleva a cabo la reparación. Las células viejas de la piel se eliminan, removiendo los daños ocasionados por los radicales libres y permitiendo que nuevas células lleguen a la superficie de la piel.
Combate: El sueño aumenta la melatonina, un potente antioxidante que ayuda a combatir las manchas de la edad y las arrugas.
Reafirma: Las hormonas del crecimiento estimulan el colágeno de la piel; la elasticidad y firmeza se generan durante el sueño.

Es por eso que es súper importante dormir entre 7 y 8 horas diarias, dormir con la piel limpia y algún tratamiento que hidrate y ayude a nuestra piel.

Para finalizar con el post te recomiendo ver este video de cómo se aplica el producto, es un masaje que ayuda a eliminar las toxinas de la piel, ayuda a deshinchar la piel, a la circulación de la piel y a que el producto penetre mejor. 
La Dra. Terry, con 11 años de experiencia, ha sido nombrada por The Body Shop como experta mundial de cuidado facial. 
¡Muchas gracias a The Body Shop México!
Si alguien la compra y le gusta, házmelo saber dejando un comentario en el post o en mis redes sociales:

TIP I Want Pretty:
 Por mas cuidados que tengamos con nuestra piel, es básico tener buena alimentación y tomar mucha agua, de nada nos sirve la crema más cara y con más nutrientes si nosotros no nutrimos nuestro cuerpo, y por lo tanto la piel, con los alimentos.
Follow Me on Pinterest

2 comentarios:

  1. Hola!!
    Una pregunta, en donde compraste el aceite de argan organico? Y como lo aplicas? He tratado de comprarlo desde hace tiempo pero no se que marca sea mejor, si necesita tener alguna especificacion.
    Espero resuelvas mi duda, te mando muchos saludos. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Lo compro en Sephora el que uso es de Josie Maran, también The Body Shop tiene uno y me parece que también es orgánico.
      Espero que te haya ayudado. :)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...