20 marzo 2015

6 Ideas de moda y belleza para hacer este fin de semana!

En el post de hoy te comparto estas ideas para que pongas en práctica este fin de semana.
Normalmente entre semana nos ganan las prisas y probar algo nuevo muchas veces es casi imposible, aprovecha estos días en los que tienes más tiempo para experimentar o hacer con calma alguno de estos tips.
¡Gracias por leer!
 1.-¿Primavera? El clima está más loco de lo normal, si ya estás enfadada de las medias, jeans y leggings entonces anímate a usar una falda midi con un suéter, ponte una blusa linda debajo por si de repente sale el sol.
 2.-Si no te animas tanto a dejar descansar tu sombra neutra o tu delineador negro porque sientes que te ves rara (es súper normal cuando solemos usar el mismo tipo de maquillaje casi diario) y te da pena ir al trabajo así, entonces en estos dos días trata de acostumbrarte a un nuevo look. Este me encantó, y como les había comentado -en este otro post- , hay que adaptar esta idea a nuestra cara/facciones. Por ejemplo, en la foto no se ve que traiga rímel, sin embargo, sería algo que yo no podría hacer porque mis ojos son chicos y mis pestañas igual, así que lo haría ta cual pero con un poco de rímel y pestañas rizadas. El delineador en nude o blanco abre muchísimo el ojo, si de plano no puedes dejar de usar el delineador obscuro en la línea superior de las pestañas, sí úsalo pero una línea más delgada y corta. Como siempre les digo, antes de un buen maquillaje debe estar una buena piel, limpia e hidratada.
 3.-Trata de combinar collares de manera interesante, estos 3 son de diferentes estilos pero se complementan entre sí, no te pongas los primeros 3 que veas, échale un poco de creatividad y cuida que en verdad se vea bien el resultado final.
 4.-Ya es temporada de bodas y el frío y la lluvia no se van, si ya habías guardado tus abrigos o ya te hartaron y no los quieres volver a ver hasta diciembre, entonces usa un saco con tu vestido largo. Y como tip, puedes usar además otro suéter delgadito debajo, en caso que hiciera un frío insoportable.
5.-Si eres de las que siempre trae las uñas pintadas, intenta crear este efecto en tus uñas. Si no te encanta el contraste de blanco y negro puedes hacerlo en tonos nude con dorado, o blanco con rosa palo. En la foto lo blanco es acrílico (lo negro si es esmalte obviamente), pero supongo que también se podrá hacer con esmalte.
6.-El otro día me encontré este video, es un tutorial para amanecer con ondas suaves sin necesidad de usar alguna herramienta de calor. Se me hace buenísima opción si eres de las que se baña por la noche, al día siguiente amanecerás peinada y sin maltratar tu pelo. O si por ejemplo al día siguiente tienes un bautizo o junta de trabajo, y no te da tiempo peinarte en la mañana, te podría servir. Yo no lo he hecho pero si te sirve me dices. 
Follow Me on Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...