09 marzo 2015

Lunes de cosas bonitas!

¡Buenos días!
Espero que hayan tenido un buen fin de semana, y que esta semana empiece muy muy bien.
Yo feliz porque empecé mi lunes con una consulta vía Skype de Iridología (análisis del iris), me encantan todas las formas de salud alternativas que nos pueden ayudar a estar mejor sin tener que intoxicar nuestro cuerpo con químicos, este tipo de consultas en especial (del iris) ya me había interesado pero lo había dejado pasar porque no sabía dónde tomarlo o se me olvidaba, pero una seguidora muy linda, Carla, me preguntó si me podía enviar unos tés de la línea de productos naturales de su hermana, que es iridóloga certificada, me mandó la info de la página web (click)  y para no hacérselas larga hoy tuve mi consulta de 45 minutos y me van a mandar los tés y otras cositas para mejorar mi circulación y otros asuntos que traigo por ahí, creo que es una forma de consentir y agradecer al cuerpo, realmente no tengo ninguna molestia o problema grave pero soy de las que les gusta prevenir enfermedades/molestias con buena alimentación, lo interesante aquí es que hay cosas externas como los nervios o estrés que si no les ponemos especial atención y cuidado, de nada sirve todo lo que hagas para estar bien, es como un freno que te hace estancarte tanto emocionalmente como físicamente, aunque muchas veces no lo sintamos.  
Basta de plática, te dejo las imágenes de hoy :)
  

 Para tomar en cuenta el próximo domingo, claro, no hay que excedernos y entre semana sí tener un orden, no tanto de calorías, si no de la calidad de los alimentos.
 El plan perfecto para el fin de semana, ya sea sola o con tu pareja. 
 Inspiración deco.
Ver todos los posts de cosas bonitas-click aquí-.
Follow Me on Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...