30 abril 2015

Beauty Review- Fuji Green Tea de The Body Shop!

¡Hola! Hoy toca review de la línea Fuji Green Tea de The Body Shop.
Llevo aproximadamente unas 3 semanas usando algunos de los productos de esta línea que The Body Shop me mandó -¡gracias!-y antes que nada debo decir que el olor me encanta, es fresco, ligeramente dulce, suave y en verdad se disfruta.
En té verde tiene propiedades antioxidantes, casi todos sabemos que es buenísimo tomarlo sobre todo en ayunas.
¿Qué significa antioxidante? En pocas palabras es para prevenir o retrasar el envejecimiento de las moléculas, o sea que la piel permanece joven por más tiempo.
La línea está pensada para desintoxicar, hidratar y refrescar.
Mi opinión en cuanto a los productos que probé (foto de abajo):
-El exfoliante es ligero, no es pesado como otros que son más  grumosos/espesos, esto es por el gel, se quita rápido en la regadera y se siente la piel fresa e hidratada, este producto es para desintoxicar.
-La body butter en realidad la uso para las manos,me encanta el olor y con poquito tienes para sentir la hidratación, además se absorbe relativamente rápido y el olor perdura.
-El perfume me encanta, hace mucho que dejé de usar perfumes por la cuestión de que casi todo está probado en animales, ahora que tengo este me gusta usarlo después de bañarme para sentirme más fresca, y en mi cuarto y en mi cama antes de dormir.

La línea ya está en tiendas desde hace semanas, no había echo el review porque me gusta probar los productos varios días y decirles mi opinión.
Si amas las cosas para el cuerpo y los olores ricos, además de las propiedades que tienen, busca la línea, conoce los productos para que decidas qué es lo que te conviene comprar.
*Te recuerdo que The Body Shop no hace pruebas en animales, aunque debo aclarar que esta marca pertenece a L'oreal, quien sigue haciendo pruebas, así que te lo dejo a tu criterio si quieres o no consumir la marca.

Ver post de marcas libres de crueldad animal -click aquí.-
¡Gracias por leer!

Leer review "Bouncy Sleeping Mask" (que por cierto la sigo usando) click aquí.
Follow Me on Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...