13 abril 2015

Lunes de cosas bonitas!

¡Hola a todos, buen inicio de semana!
Un inicio algo pesado si pudiste tomar las 2 semanas de vacaciones, si te fuiste a la playa y tienes un bronceado de envidia recuerda cuidarlo hidratando tu piel y tomando mucha agua. :)
El otro día empecé a seguir una cuenta de Instagram que se llama @mia_astral, seguro algunos ya la conocen.... y leí dos frases que me llamaron mucho la atención:
"Eliminar para iluminar" y "Quitarme de mi propio camino", en pocas palabras, y para no hacer el post muy largo, lo que pensé es que para que todo fluya como queramos debemos dejar de lado muchas cosas, eliminar tanto emociones negativas como cosas materiales que no nos sirven; quitarnos del camino de lo que queremos lograr, si estamos de intensos "estorbando" con nuestras emociones e inseguridades (tipo "¿porqué no me han llamado de "x" empresa?, "¿porqué no me han felicitado por el buen trabajo que hago?" , etc...), lo que hemos estado trabajando desde hace meses o semanas no va a fluir, de cierta manera nos atoramos o estancamos con lo que pensamos.

Sí creo que lo que pensamos, y por lo tanto reflejamos, es igual de importante que lo que trabajamos "en el mundo físico", por así decirlo, y aunque no es nada fácil, creo que nos podemos dar una ayudadita ya sea con libros, siguiendo cuentas en redes sociales que hablen de esto, o hasta yendo a diferentes terapias que nos puedan ayudar.
Escribí un poco rápido el post, pero espero que me haya dado a entender.
Les dejo ahora sí las imágenes de hoy. 
:D
 ♡
Me encantan las fotos de lugares tan comunes que tienen ese toque cool, tal vez sin que nadie los haya planeado así.
Para ver más frases de este tipo -da click aquí.- hay unas súper buenas.
Follow Me on Pinterest

2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...