08 mayo 2015

¡5 regalos #crueltyfree para este 10 de mayo!

Quedan pocos días para que sea Día de las Madres, si todavía no tienes el regalo para tu mamá te comparto estas ideas libres de crueldad animal que seguro le encantarán. 
Creo que siempre es mejor regalar algo bueno, aunque sea una cosa que le vaya a servir mucho y que forme parte de su kit de belleza, que varias cositas no tan buenas solo por el hecho de que se vean más cosas o regalos.
Te dejo mis opciones de regalo:

1.-Aceite de Argán de Josie Maran, para todo tipo de piel. Es orgánico y de comercio justo, perfecto para hidratar cualquier piel en la noche o en el día. Lo encuentras en
 2.-Si tu mamá ama traer los labios pintados, regálale un lipstick bueno. Hourglass tiene colores lindísimos. La verdad es toda la línea es de calidad muy muy buena y seguro que cualquier producto le encantará.
Los encuentras en Sephora.
3.-Si es amante de productos de belleza muy naturales como cremas, aromaterapia y productos para el cuidado del cabello, cómprale algo en Neal's Yard Remedies . 
De venta solo en Guadalajara. Además el 8, 9 y 10 de mayo tienen 15% de descuento.
4.-Regálale un facial anti-edad en Seasons Mx, uno de los pasos que hacen en las limpiezas faciales es ponerte una mascarilla con fruta natural que trituran ahí mismo, me encantó. (solo en Guadalajara y Guanajuato)
5.-La mascarilla "Bouncy Sleeping Maske" de The Body Shop está diseñada para ayudar a mantener la piel hidratada y preservar su elasticidad, además que regula la renovación celular. Puntos de venta -clic aquí-Ver review de esta mascarilla -aquí-
¡Comparte el post en tu muro si te gustaron las recomendaciones!
Ver post de marcas cruelty free -clic aquí.-
Follow Me on Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...