27 mayo 2015

Beauty-Ideas de nail art para el diario!

Unas uñas presentables y bien pintadas siempre llaman la atención, si a eso le sumas que traen un diseño cool que no es tan extravagante y se puede usar perfectamente para el diario nos atraen más, o al menos en mi caso.
Te dejo estas ideas para que pongas en práctica en estos días.
Al final te comparto el enlace donde encontrarás más ideas de nail art, seguro encuentras más de una que vaya de acuerdo a tu estilo.
 Dos colores obscuros que de lejos parezca uno mismo. Si no eres mucho de contrastar colores esta opción es perfecta para ti.
Uña natural con francés en color obscuro y top coat en acabado mate/opaco. Cuida el color natural y la forma de tu uña, así como las cutículas para que se vea bien.
 Aunque estas uñas están demasiado cortas a mi gusto, y sin forma, me gusta la idea de algo tan sencillo y limpio. En este caso creo que hay tener mucho cuidado con tener una cutícula perfecta.
 Blanco y negro, la famosa combinación que no pasará de moda nunca.
 Me encanta, en mi Instagram  tengo una foto de cuando me pinté mis uñas inspirándome en esta imagen. ♡
Uñas con efecto de mármol. Cuando estaba viendo el tutorial me dieron ganas de hacérmelas, lástima que me las acabo de pintar justo ayer, no se ve complicado, inténtalo y me dices qué tal.
Aunque parece algo fácil y obvio, pintar las uñas tiene su chiste, si te fijas en los salones siempre aplican estos pasos pero a la hora de nosotras hacerlo o se nos va esmalte de más, o fue muy poco, o te pintaste una gran parte del dedo...

Ver posts pasados con ideas de uñas -click aquí-.
Follow Me on Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...