20 mayo 2015

Beauty Review- Productos Lush!

En vacaciones de Semana Santa fui a D.F y pude ir por fin a una tienda que me fascina, se llama LUSH y creo que es de las mejores tiendas que puede haber en cuanto a productos de belleza y cuidado personal. 
Para empezar la tienda está muy padre y es toda una experiencia de compra, el estar ahí te invita a probar olores, sentir texturas, ver muchos colores y volvernos locos con todo.
Todo es libre de crueldad animal y tienen muchísimas opciones veganas y muchos de sus ingredientes son de comercio justo y orgánicos, además si llevas 5 envases negros vacíos a las tiendas te dan una mascarilla gratis (estoy por confirmar este dato, en Canadá sé que así funciona).
Otro punto a favor es que usan mayormente puros productos naturales sin conservadores sintéticos.
Les voy a contar acerca de los productos que compré, como los sentí, y también de unos que compré hace casi un año en Estados Unidos.
Si no vives en D.F no te desanimes porque puedes comprar en línea, todo está súper claro en la página, es por medio de paypal o depósito/transferencia bancaria.
Leer más de cómo comprar -aquí-.
 Estar fueron mis compras, esta foto ya la había publicado en mi cuenta de >Instagram< así que tal vez algunos ya la habían visto.
-Shampoo Sólido Seanik-$170
Es un shampoo para el cuero cabelludo irritado- además que le da volumen, siento que es perfecto para el pelo graso pues se siente una limpieza profunda cuando lo usas.
 Tenía mis dudas cuando me lo recomendaron pro estar acostumbrada a la presentación de shampoo líquido de toda la vida pero la verdad es que es que los shampoos sólidos buenísima opción. También compré una cajita de metal para guardarlo. 
PROS:
-Es ecológico, no vas a estar tirando -o llevando a reciclar, si ya lo haces- botes de plástico a cada rato.
*Nuestra investigadora del medio ambiente calculó que un lavado con un shampoo líquido tiene un impacto ambiental en cuanto al empaquetado 100 veces mayor que un lavado con una barrita de shampoo sólida. Esto es, porque fabricar botellas de plástico para usar como envase requiere muchísima más energía que para guardar barritas sólidas en cajas de cartón. Reciclar una botella está muy bien, pero comprar un producto sólido que no necesita botella es aún mejor.
-Con poquito tienes= dura muchísimo.
-Es práctico en cuanto a que no ocupa mucho espacio en tu baño o para viajar.
-Contiene ingredientes verdaderamente naturales y es vegano.

CONTRAS:
-Puede ser difícil animarnos a probar algo nuevo y quitarnos la costumbre de los shampoos líquidos, pero es algo que vale 100% la pena créanme.
-El ingrediente principal, que es el primero que se lee y que viene en mayor cantidad, es un  sulfato (Sodium Lauryl Sulfate o SLS ), que aunque al parecer no es tóxico lo mejor es evitarlo. Este sulfato sirve para que el agua y el aceite puedan mezclarse y también hace espuma lo que hace que el shampoo se distribuya de mejor manera.
No todos los shampoos sólidos traen este ingrediente como principal, lo mejor sería que cheques la página o que preguntes directamente.

Nota: No lo veo tan en contra porque de cualquier manera cualquier producto comercial contiene este ingrediente mas otros miles más que son tóxicos, si tomamos en cuenta que este producto es lo único que trae y lo demás es 100% natural, es un gran avance en tratar de suplir productos de belleza con los menos químicos posibles.

 -Mask Of Magnaminty- $325 por 315g (hay una opción mas chica de 125g solo que no viene esa opción en la página) 
Con aceite de menta fresca para refrescar y estimular la piel, además de limpiar los poros a profundidad. Este producto me parece perfecto para esas veces que necesitamos una limpieza profunda y no somos tan constantes con los faciales. Como considero que tengo piel normal a mixta la uso solo en la zona T y me pongo un poco alrededor de la nariz donde se ven los pros un poco más abiertos. A mi novio le gusta y dice que no siente la piel tan grasosa cuando la usa (que han sido 2 veces). Si tienes piel grasa o problemas de acné siento que te puede servir muchísimo.
PROS:
-Cumple su función a la perfección.
-Contiene ingredientes naturales como aceite de menta y miel.
-Al retirar la mascarilla puedes exfoliar tu piel por la textura que tiene.
-No contiene conservadores.

CONTRAS:
-Dura aproximadamente 4 meses, lo cual no es a lo que estamos acostumbrados a que dure un producto pero es por lo mismo de los ingredientes naturales, si las vas a alternar con otras mascarillas te recomiendo comprar el envase pequeño para que no caduque. 
-New Charity Pot- $305 por 240 g.
Tiene como base de manteca de cacao. Cada peso (menos impuestos) que pagas por ella se destina a apoyar organizaciones que defienden la conservación del medio ambiente, el bienestar animal y los derechos humanos.
 PROS:
-¿Necesita algún otro pro además de que tu compra apoya a ese tipo de organizaciones?
-La piel si se siente súper humectada y el olor es muy rico.
-Como el precio es un poco más alto que cualquier otra crema que hemos comprado, nos ayuda a "medirnos" con las cantidades, realmente no necesitamos embarrarnos medio bote, un poco de producto humecta una gran parte del cuerpo. En pocas palabras, aprendemos a no desperdiciar producto.
-Vegano.

CONTRAS:
-Como ya les comenté, el precio puede resultar alto para una crema, yo aprendí a usar lo necesario y en las partes que tengo más resecas.

-Acondicionador Veganese-$280 por 250g, hay otras presentación mas pequeña y más grande.-
Suaviza el pelo con una infusion de agar agar,  aromatizado con limones, lavanda y romero.
PROS:
-Vegano.
-Huele delicioso y deja el pelo suave.

CONTRAS:
-De primera impresión parece que no desenreda o se siente el pelo resbaloso como con otros acondicionadores, esto puede hacer que usemos más producto del necesario. Cuando te sales de bañar y te cepillas si se desenreda fácil. 
 -Shampoo en seco No Drought-$100 por 50g
Este shampoo, que es un polvito, se usa si no te lavas el pelo todos los días pero no quieres que se vea ceboso. La verdad lo usé una vez y creo que no lo hice como debe de ser, así que no puedo darles un review extenso, además me baño todos los días el pelo por el ejercicio pero si eres de las que no se baña el pelo todos los días por "x" razón puede ser buena opción para que tu peinado se vea presentable.
Vegano.

Estos productos los compré hace un año en San Diego:
 -Crema hidratante R&B-$365  por 100g.
LA AMO, para después de bañarte, tomas muy poquito y lo frotas y lo aplicas en tus puntas, si tienes el cuero cabelludo seco lo puedes usar en esa parte.
PROS:
-Contiene leche de avena, mantequilla de aguacate orgánica, aceite de oliva, aceite de coco...
-Deja tu pelo súper suavecito además de que lo humecta.
-Rinde muchísimo, vale la pena el precio.
-Vegano.

CONTRAS.
-Ninguno.

-Mascarilla para el pelo Jasmin and Henn Fluff-Ease-$405 por 220 g.
Especial para cabello seco, fuera de control o con frizz. ¡Es buenísima!
PROS:
-Cumple su función que es calmar el pelo incontrolable y el frizz.
-Hidrata a profundidad y lo deja súper suavecito.
-No huele feo con muchas mascarillas.

CONTRAS:
-Contiene Sodium Lauryl Sulfate, aunque no es el ingrediente principal.
____________________

¡Gracias por leer, recuerda compartir el post en tu muro!
Follow Me on Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...