05 mayo 2015

Red Carpet- MET BALL /MET GALA 2015!

Este año, el tema del Met Ball fue "China: Through The Looking Glass?", cada año hay un código de vestimenta que debe de ir de acuerdo con el tema, muchas celebridades lo cumplen a la perfección y otras no lo toman en cuenta para nada. Esta vez el rojo fue el color que predominó y hubo tanto looks con inspiración de China como looks 100%
Hoy te comparto los vestidos que más me gustaron.
Georgia May Jagger en Gucci. 
¡Wow!
Diane Kruger en Chanel. 
Fan Bing Bing en Christopher Bu.
Shu Pei Qin en un vestido Tommy Hilfiger en la que ella formó parte del proceso de diseño.
Olivia Munn en J. Mendel, un vestido más normal en comparación a los demás pero me pareció de muy buen gusto, me encanta J. Mendel.
 Poppy Delevingne en Marchesa.
Dato cultural: Varias celebridades llevaron amapolas en sus vestidos como símbolo de la cultura China, cuando en realidad hubo dos guerras en China conocidas como la guerra del opio o guerra anglo-china. 
"Los intereses comerciales creados por el contrabando británico de opio desde la India Británica hacia China y los esfuerzos del Gobierno chino para imponer sus leyes contra el comercio de opio fueron los principales detonantes del conflictoLa derrota china en las dos guerras forzó al gobierno a tolerar el comercio de opio."*
Sienna Miller en Thakoon. Amo que siempre se arriesga por cortes o diseños muy únicos pero siempre se ve bien.
Bee Shaffer en McQueen.
Helen Mirren en Dolce & Gabbana. Tal vez este look no es tan "chino" pero la verdad es que se ve increíble para su edad, se me hace padrísimo que escojan vestidos fuera de lo normal que las haga ver modernas.
Ver más de la alfombra roja del Met Ball:
-2013 click aquí

*Sacado de Wikipedia
Follow Me on Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...