01 junio 2015

Lunes de cosas bonitas!

"Un momento de dolor vale una vida de gloria."
Ayer vimos mi novio y yo la película de "Unbroken" o "Inquebrantable", se las recomiendo muchísimo está basada en una historial real, y salió esa frase que me llamó mucho la atención.
En cuanto a la palabra "dolor" no hay que tomarla tan literal, aunque a veces puede que si aplique, pero si la relacionamos con la palabra esfuerzo tiene mucho sentido, siento que muchas veces queremos todo fácil y más en estos tiempos, sea cual sea nuestro propósito. Te pongo algunos ejemplos que se me ocurrieron y la salida fácil que quisiéramos:
  •  Un buen trabajo-pero somos medio flojos y qué esperanzas empezar desde abajo, eso no es para nosotros.
  •  Buenos hábitos alimenticios-pero cocinar no nos gusta y la comida saludable es más cara (pero un Starbucks es de ley comprarlo todos los días y eso no nos sale caro), y qué flojera leer para saber qué cosas son en verdad saludables y cuáles no.
  • Lograr al fin tener un cuerpazo-pero el ejercicio no es para mi, no tengo tiempo, no me gusta y me da flojera, mejor me compro este licuado que no sé que tiene pero mi amiga bajó 5 kilos tomándoselo.
  •  Saber mucho acerca de un tema que me encanta-pero no leemos ya sea en internet (gratis) ni compramos libros o nos metemos a algún curso de algo que nos guste.
  • Poder independizarnos-pero no ahorramos y no nos interesa hacer algo fuera del trabajo para tener un ingreso extra. Etc, etc... 

La realidad es que todo cuesta y eso se resume a tiempo y dinero, pero muchas veces ni se necesita tanto tiempo ni tanto dinero, y son las ganas y la disciplina las que nos va a ayudar a lograr lo que queremos, ese esfuerzo que muchas veces en nuestra mente nos duele tanto porque estamos dejando la vida fácil y cómoda por la vida que en realidad queremos. La mayoría de las veces es cuestión de años para poder ver lo que logramos, así que hay que empezar desde ahorita.
Espero que me haya dado a entender. :)
♡ 
 ¡Me encanta! Subí esta foto a Facebook hace poquito, si eres fan de todo lo que tenga que ver con plantas usa esta imagen como inspiración.
♡ 

 Lentes TRIWA-♡  
Te recuerdo que hay 10% para mis seguidores -click aquí-.
 Leer todos los posts de Lunes de cosas bonitas -click aquí-.
Follow Me on Pinterest

2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...