02 julio 2015

5 ideas de moda,estilo y más...para julio!

¡Nuevo mes, nuevas ideas!

 1.-Organiza un picnic.
No importa si es al parque que está a la vuelta de tu casa, el chiste es hacer algo diferente, lleva comida rica (obvio que no deba estar caliente), fruta, postrecito, snacks...Si tienes perro llévalo también. 
De preferencia ve a un parque donde no haya mucho ruido o tráfico, puedes ir con tu novio, amigos o sola, lleva tu libro y quédate el tiempo que quieras.
 2.-Intenta un nuevo corte de pelo.
Qué fácil decirlo y recomendarlo, yo lo estoy dejando crecer pero si desde hace mucho traes ganas de un nuevo look, el pelo corto está súper de moda, en verdad renueva completamente todo tu look, ¡se ve increíble!
Te recomiendo comprar productos para darle forma y textura y que te sientas cómoda con ese corte.
3.-Ten un rincón solo para ti.
Si vives sola, con roomies o con tus papás, ten un lugar especial para ti, ya sea para actualizarte de pinterest o en I Want Pretty , leer, escribir, o solo pensar.
4.-Compra un bronceador biodegradable.
Es verano y seguro muchos de ustedes van a la playa. 
Ya les había comentado en -este post- de usar aceite de coco, pero esta opción también se ve buena, es biodegradable y libre de crueldad animal.
                                          Lo encuentras en  Seasons México.
5.-Haz un huerto en casa.
Es más barato que estar comprando plantas aromáticas u hojas verdes, lo puedes tener en cualquier lugar, es sustentable, tienes lo que tú quieras tener a la mano, te inspira a cocinar más...¿necesitas otra razón?
Investiga los cuidados de cada planta, también puedes asesorarte con personas que se dediquen a esto, o que te lo pongan y tú solo mantenerlo.
Los de las fotos están súper bonitos pero realmente se pueden hacer con cajas grandes de plástico y tenerlas en la azotea.

Ver todos los posts  de 5 ideas -clic aquí-.
Follow Me on Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...