03 julio 2015

Lifestyle & Moda-¿Qué comprar en las rebajas?

Se acerca la tan esperada temporada de rebajas, pero hay que saber comprar inteligentemente...
¿Por qué? Porque justo se trata de aprovechar el descuento que podemos obtener y hay que aprovecharlo comprando algo que nos haga falta, que le vayamos a sacar provecho y que en verdad vaya de acuerdo a nuestro estilo o que tal vez sean un poquito diferentes pero el punto es que lo que compremos no se quede colgado en el closet.

Te recomiendo leer -este post- para tener una idea de qué estilo eres y así puedas comprar prendas que vayas a usar mucho más, puedes leerlo ahorita o al final, estoy segurísima que te va a ayudar.
Ilustración: Inslee

Yo creo que hay de dos en esto de las rebajas: Comprar prendas básicas y del diario, esas que siempre nos sacan de apuros y que predominan en nuestro guardarropa, y comprar algo diferente que en su precio regular no nos animamos a comprar, que nos encanta y que sí lo vamos a usar, de nada sirve comprar la prenda más hermosa y original si se va a quedar en el closet.

Aquí te dejo unos tips que te pueden servir:

1.-Antes de ir de compras revisa tu closet y si puedes, haz una limpia. Dona lo que ya no uses, también la prenda que has pospuesto y pospuesto de usar y que, aunque te encanta, tienes más de un año sin usarla.
Con tu closet ya depurado, ve qué es lo que más usas y qué te hace falta, puede ser que necesites más blusas o camisas del tipo de las que sueles usar más seguido (con ligeros cambios, claro) o cambiarle un poco y buscar prendas que tengan algo nuevo, ya sea el corte, color o tipo de tela, pero que estén dentro de tu mismo estilo.

2.-Si ves una blusa o falda increíble que no se parezca nada a lo que tienes en tu guardarropa cómprala estando segura que en verdad la vas a usar aunque no sea tan seguido, piensa si realmente esa prenda vale la pena, con qué la combinarías, si le sacarías provecho por el estilo de vida que llevas...ya que pienses todo eso ahora si decide, no compres solo por impulso.

3.-No gastes todo tu presupuesto en el primer día de rebajas, en lo personal he encontrado prendas que valen muchísimo la pena en los últimos días de rebajas. Las personas que trabajan en la tienda muchas veces te dicen si acaban de rebajar por segunda vez o si en pocos días empiezan las terceras rebajas.

4.-No compres por comprar, seguido pasa que compramos algo y ni siquiera nos encantó, ni estaba tan rebajado, por el simple hecho de comprar algo. Mejor guarda ese dinero para alguna prenda cool que esté en temporada.

5.-No te olvides de las bolsas y zapatos. En mi opinión creo que es lo que más hay que aprovechar, pues generalmente son más caros y los usamos más seguido, además muchas veces la ropa que ya tenemos se ve muy diferente con otros zapatos y otra bolsa.
Pero repito, compra algo que en verdad uses, yo desistí de comprar tacones porque casi no los uso, a menos que estén WOW la verdad es que no compro porque con los que tengo puedo armar outfits padres y no tengo necesidad de más.
Si ya te pasó que compraste algo que no usaste y vuelves a repetir ese patrón comprando algo muy parecido que seguro no usarás, mejor ve a cambiarlo por otra cosa o por tu dinero.

6.-Ve cuando haya menos gente, si solo puedes los fines de semana llega a las 11 en punto, si puedes ir cualquier día de la semana ve un lunes o martes a esa misma hora, en cuanto abran. También elige la tienda donde esté todo mejor acomodado, muchas veces hay una gran diferencia entre la misma tienda que está en diferentes plazas.

¡Espero que te sirva!
Follow Me on Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...