27 julio 2015

Lunes de cosas bonitas!

¡Buen lunes! El último de julio...
Si leyeron -este post- sabrán que estoy haciendo el programa de Kayla Itsines, o estaba... me fui a la playa unos días y el día que llegué, oportunamente me dio gripa, ¿por que nó? disfrutar la playa con mocos y malestar, lo peor es que se la pegué al pobre de mi novio y ahí estábamos los dos bajo la sombrilla con nuestro papel del baño que no podía faltar, pero bueno de estar enfermos en nuestras casas a la playa, pues la playa.
El punto es que esa semana terminaba la semana 5 y la semana pasada tampoco hice nada, o sea mi semana 6, y en mi semana 7 que empezaba hoy sigo con mucha tos y además vuelvo a salir de viaje, mi plan inicial era continuar allá con mis ejercicios pero ya con tantos días sin hacer nada creo que me iré de viaje, y empezaré desde la semana 1 cuando llegue, ¡ni modo! 
De cualquier manera les seguiré contando todo, algunas veces en instagram (@iwantprettyblog) y otras por aquí, y es un hecho que lo voy a terminar la verdad estaba muy motivada y emocionada, todavía no veía cambios súper notorios en mi cuerpo pero sí los sentía, los ejercicios de la semana 5 me estaban gustando mucho pero así es esto de las enfermedades, sigo motivada y ya me tocará emocionarme otra vez cuando vuelva a empezar.
¡Gracias por leer!
No importa qué elijas, pero creo que tener algo verde-o sea plantas-en el lugar donde vives es un must.
Otra opción de verde.
 ♡
Fuente de las fotos:
2 / 3 /

Follow Me on Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...