15 julio 2015

Makeup- Kit básico e ideas de maquillaje para viajes!

¡Hola! 
Hoy te comparto los básicos que debes llevar en tu kit de maquillaje para viajes.
Si no tienes mucha idea acerca del maquillaje y de hecho apenas estás empezando a armar tu kit personal este post también te puede servir. 
Realmente no necesitamos muchos productos, simplemente no podemos resistirnos a lo todos los productos que vemos y terminando teniendo un kit inmenso-pero muy lindo-, pero hoy se trata de  aprender a "depurar" para cargar con lo que sí vamos a usar y no cargar de más, además de ser prácticas y llevar productos multiusos.
Empezamos con esta imagen que hice para ustedes y donde vienen los únicos productos que necesitamos independientemente del viaje que hagamos.
Todas estas marcas son Cruelty Free.

Veamos el porqué de cada producto:

1.-BB cream o humectante con color y SPF-Da un efecto natural, empareja ligermente la piel, te hidrata/humecta y te protege del sol, un producto como este es un must. Elegí justo esta marca, de Suntegrity, porque acabo de hacer una reseña y amé el producto, además lo encuentras en México. Leer reseña dando clic -aquí-.
Lo puedes aplicar con la mano-previemente lavada-sin problemas.
2.-Corrector-Para ojeras, granitos, manchas, es perfecto para cubrir lo que no nos encanta.
3.-Polvo compacto-Elegí compacto y no suelto porque si eres de las que cargas productos en tu bolsa este es mucho más práctico, se aplica con brocha.
4.-Duo de blush y bronzer- Este nos sirve para dar un poco de contorno la rostro (bronzer) y color (blush) a las mejillas. Trata de que sean acabados opacos o con muy poco brillo. Los puedes aplicar con una la brocha del polvo compacto.
5.-Delineador en cualquiera de sus formas-Aquí depende de lo que más se te acomode, aunque siempre la mejor opción es que el dure más tiempo intacto, porque en los viajes generalmente estamos todo el día fuera del hotel y no tenemos tiempo ni ganas de andarnos retocarnos. Si nunca te delineas entonces omite este artículo.
6.-Paleta de sombras neutras-Si no puedes vivir sin sombra de ojos esta es la mejor opción, puedes crear looks naturales para el día o súper intensos para la noche con una misma paleta de sombras. No te lleves tus miles de sombras individuales, es de lo más impráctico. Lleva máximo dos brochas, una para aplicar sombra y otra para difuminarla.
7.-Rímel contra agua-Por lo mismo de que no sabemos a dónde vayamos a ir en el día o si el día está muy húmedo o con lluvia.
8.-Labiales en color rojo y nude-Los dos se pueden usar tanto en el día como en la noche, traer los labios pintados resalta muchísimo todo nuestro makeup.

Con la misma paleta puedes crear estos looks. Las Naked Basics de Urban Decay pueden funcionarte perfectamente.
 Agrega delineador a tu maquillaje de ojos, alargas los ojos y harás que estos se vean más grandes.
Si eres de las que siempre sale en la noche cuando estás de vacaciones puedes crear un look glam con pocos productos.
 Este me encanta, aunque aquí ya agregaríamos iluminador, pero olvidándonos de eso, si te fijas el maquillaje de ojos es muy sencillo y favorecedor.
Deja tus demás productos en casa, ya habrá tiempo de utilizarlos cuando llegues.

Recuerda elegir productos libres de crueldad animal, hay más opciones de las que te imaginas.

¡Comparte el post en tus redes sociales!
Gracias por leer.
Follow Me on Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...