24 agosto 2015

¡Lunes de cosas bonitas!

Bonito lunes a todos.  
El sábado publiqué un post nuevo de ideas para cambiar de hábitos, si no lo leyeron den clic aquí mismo al nombre del post, estos días ando motivada en ese aspecto de alimentación/ejercicio/salud, es algo que disfruto y que me gusta, y me gusta compartir lo poco que sé con la gente que le interesa, no sé tal vez cuando me decida a rediseñar el blog también empiece a incluir cosas relacionadas con buena alimentación y más cositas de este tema, ya les iré contando cuando eso suceda.
En cuanto a lo del programa de Kayla (lee este post para saber de qué hablo) lo comencé de nuevo pues estuve 3 semanas enferma o de vacaciones y justo hoy empecé la semana 3, cuando empecé a repetirlo me sentí un poco desmotivada de volver a hacer los ejercicios que ya había hecho pero luego pensé que más que retroceso es de cierta manera una ventaja, la motivación volvió y me urrrge terminarlo para contarles todos los cambios y animarlas a hacerlo y pues bueno, aunque no lo haya terminado lo recomiendo al 100, es algo muy bueno que podemos hacer por nuestro cuerpo, hay que leer todo para entender cómo se hace cada ejercicio y no lastimarnos, y claro que comer bien es otro punto importante.
¡Disfruten el post!
Michael Kors Spring 14. 
:) 
 
¡Me encanta! 
Por Anna Remarchuk 
No confundamos...
 Ver más frases -clic aquí-.
:D
 Petra Svajger.
Arte por Maya Hayuk


Fuente de las imágenes:
1 / 2 / 3 / 4 / 57 / 10 / 11 / 12 
Follow Me on Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...