11 agosto 2015

Reseña de belleza-Aphotetic Organics:Marca mexicana vegana y orgánica!

Aphotetic Organics es una marca creada por Anny, una chava súper amable que contesta con claridad todas las dudas que tengas.
Resulta que le había dado like a la página hace mucho pero con las restricciones de Facebook nunca aparecía en mi news feed hasta que un día, después de mucho tiempo de darle like, me apareció y me metí a investigar un poco más de la marca. Lo primero que pregunto siempre es si es libre de crueldad animal y si tienen alguna certificación, total entre preguntas, respuestas y demás, después de agregar la marca a mi lista, y muy amable Anny me mandó un paquete de cortesía con sus productos para que los probara.
Y ya no hay vuelta atrás,  definitivamente trataré de dejar los productos con químicos y le daré a mi piel los ingredientes más naturales que se puedan porque que aplicarnos químicos todos los días está cañon, así que hay que consentir a la piel y darle lo que en verdad se merece y lo que a corto, mediano y largo plazo nos va a beneficiar.
Hace unos días subí una foto muy linda de sus productos a mi Instagram, si no me sigues me puedes encontrar como @iwantprettyblog.
Hoy te dejo la reseña de los productos, si tus cremas están a punto de acabarse te recomiendo visitar su página web y tienda en línea y animarte a probar algo de la marca, estoy 100% segura que te va a encantar. Y si tienes dudas acláralas vía Facebook, siempre hay que estar seguras de los productos en los que invertimos.
Más abajo te cuento un poco acerca de los cuarzos que me mandaron, se me hizo un súper detalle.

Elixir 9
Cuidado y prevención Anti-Edad. 
¡Me encanta! Amo este serum, se usa de día o de noche, y yo lo que hago es alternarlo, unas veces en el día , otras en la noche, otras veces es lo único que aplico, otras aplico una crema mega hidratante encima...Definitivamente cuando se terminé lo voy a comprar, además dura mucho, llevo más de un mes usándolo y SÍ que lo he usado, como necesitas tan poco te rinde mucho. 

Elixir 11
Despigmentante, luminosidad, regeneración, humectación. Efecto piel nueva, se usa por la mañana y por la noche, en la tienda en línea la encuentras en un kit (se llama New Skin Sistema Completo) que te ayudará a despigmentar, desintoxicar y regenerar la piel.
Su base es  Aloe Vera Orgánica por lo que no se siente grasoso.

Elixir 13
 Tensa y ayuda a desvanecer las ojeras y bolsas en los ojos, desinflama y promueve la circulación sanguínea de forma natural en tu rostro y párpados, tiene squalane vegano que oxigena la piel.
Su base es  Aloe Vera Orgánica por lo que no se siente grasoso, es más como un liquidito.
 Si tienes ojeras e inflamación persistente puedes usarlo 2 a 3 veces al día sobre tu maquillaje
Cuando visites la tienda en línea te recomiendo que veas más productos que los complementen, por ejemplo el Elixir 9 maximiza su efecto con el Supercharged Moisture Mist.

Crema corporal de vainilla y coco
Huele delicioso, en verdad que no la quiero usar para no acabármela, la uso solo en las partes más secas o en los brazos para tener con ese olor.

Exfoliante para la cara
La mezclé con un poquito de aceite de coco y la sensación es muy rica. Al lavarte la cara le queda a la piel la textura del aceite que es humectante, a mi me gusta y así me lo deje para que se absorba, hay que aprovechar ese aceitito que quedó. 
Aquí pueden ver los cristales que me mandaron. 
Anny me comentó que infusionan los elixires con vibración de cristales, no sé mucho de ese tema pero el hecho que te manden algo que tiene un gran significado habla muy bien de la marca.
¡Aah! Otra cosa que me encantó es que en no utilizan hielo seco, todo está envuelto en papel de china y hasta la impresión de la guía de la paquetería es en papel reciclado.

-Redes Sociales de Aphotetic Organics.-
 Página Web Facebook / Tienda en línea

Ver más reseñas de productos aquí.

¡Espero que hayan disfrutado el post!
De verdad y de todo corazón les recomiendo esta marca, estoy segura que les va a encantar y creo que vale mucho la pena cambiar nuestras cremas del diario por todas o alguna de esta marca.

Si ya han usado la marca no olviden dejar comentarios.

Para finalizar te comparto la lista de productos libres de crueldad animal.
-clic aquí-.
Follow Me on Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...