21 septiembre 2015

EMMY AWARDS 2015.

¡Hola!
Hoy te comparto los mejores looks de los Emmy Awards 2015.
 Kiernan Shipka en Dior Couture- Leí algunos comentarios que decían que no era Emma Watson como para usar este look (porque Emma llevó un look de pantalón y vestido largo en una premiación no hace tanto...)
Para mi, Kiernan  tiene mucho estilo y ya la había puesto como una de las mejores vestidas en otras premiaciones. Su look se me hace muy natural y cero forzado además que suele elegir outfits muy diferentes del resto.
 Kerry Washington, una de mis favoritas en la alfombra roja, en Marc Jacobs.
Christine Marzano en  La Bourjoisie. Su vestido fue algo polémico, unos lo odiaron y otros lo amaron, Yo lo amé, va muy bien con ella, su maquillaje y peinado complementan perfecto el vestido.
 Sara Hyland en Zac Posen. Sencillo pero bonito. 
 Emma Roberts en Jenny Packham, todo en armonía.
Julianne Hough en Marchesa, recién salido de la pasarela. 

¿Cuál fue tu favorita?
Follow Me on Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...