30 noviembre 2015

¡Lunes de cosas bonitas!

¡Al fin un lunes de cosas bonitas!
He estado fatal de organizada con el blog, las redes sociales que llevo a marcas o empresas-o sea mi trabajo-no las puedo dejar para nada entonces mi blog sale afectado porque no logro organizarme al 100 con el trabajo, la rutina, y los nuevos quehaceres que es tener y hacer algo de comida, lavar (apenas nos llegó la lavadora, solo he lavado una vez jeje), pasear a los perros 3 veces al día  (en mi casa había jardín y ahí corrían o mi mamá los paseaba), lavar platos, tener un orden en general y todo eso...
¿Y mis hobbies? 
Bien gracias, supongo que antes de que termine el año debo proponerme ser MUY organizada más que nada para poder hacer cosas que disfruto sin descuidar nada de nada, porque para mi eso es algo que importa muchísimo, poder y tener el tiempo de hacer lo que disfrutas, aunque sea una hora al día, dos veces a la semana, el tiempo que puedas, pero hacerlo, y claramente no lo estoy logrando.
¿Cómo le hacen las mamás que trabajan? Me estreso de pensarlo, pero mi admiración para todas ustedes.
Pero bueno basta de quejas y ni modo, así hay días o semanas o meses, y esto nos ayuda a proponernos nuevas metas, organizarnos, y el punto de todo es que al final logremos estar como en verdad deseamos.
Bolsa de Mansur Gavriel. 
Elie Saab. 
 
 ¡Me encanta! 
Amo los empaques de NARS, una de mis marcas #crueltyfree favoritas. 
El nail art complejo ya está algo out, si te vas a hacer algo elige cosas más sencillas. 
 Ve más frases de este tipo dando -clic aquí-
                                 Ver todos los posts de lunes de cosas bonitas. 

Fuente de las fotos:  1 / 2 / 3 / 4 / 5  / 7 / 8
Follow Me on Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...