21 enero 2016

Deco-Inspiración verde- Ideas de decoración con plantas.

Siento que las plantas son importantísimas en cualquier hogar, visualmente, y literalmente, le dan vida a tu casa. La forma en la que las acomodas, las macetas que tienes, el tipo de plantas...son parte de ti, de tu estilo y eso es lo que queremos plasmar siempre en nuestro hogar o nuestra recámara ¿no crees? 
Así que si no tienes plantitas todavía o tienes las típicas de hace años pero medio arrumbadas y en todavía en maceta de plástico (pedrada para mi mamá) :) , te recomiendo que empieces a hacer un re acomodo, compra nuevas plantas y macetas y empieza a organizar padre los espacios en los que puedes tener plantas en tu depa/casa.

Tip para macetas: Puedes comprar dos que tres padres, y las otras puedes comprarlas de barro, no tengo idea cuánto cuesten pero supongo que son más económicas que macetas con esmaltes o con formas diferentes...Bueno pues esas macetas de barro que compraste puedes personalizarlas con pintura, pintar la mitad blanca y la otra mitad color ladrillo, toda blanca con puntitos plateados, desgastarla un poco, echarle pintura y que se escurra para dar un efecto chorreado...¡experimenta!

Ahora te dejo las ideas que vi en Pinterest:
 Un mueble tipo escalerita es buenísima opción, yo voy a mandar a hacer uno para hacer algo parecido.
 ¡Amé estas macetas y todo el acomodo y el tipo de plantas!
 Estoy un poco traumada en verdad amo todas las imágenes del post de hoy.
 Si eres más minimalista inspírate en esta imagen.
 ¿No sabes qué poner en el mueble de la entrada? Amontona de plantas y combina diferentes estilos de macetas, se ve súper cool.
 ¿Qué tal eso? Binti Home al parecer es una tienda de decoración, pero se ve increíble.
Nota mental: *Saturar de plantas el departamento.
 ♡ ♡

Ver todos los posts con ideas de decoración -clic aquí-.
Follow Me on Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...