08 febrero 2016

¡5 ideas de moda, estilo y más...para febrero!

¡Hola! 
Bonito lunes a todos. Según yo apenas había iniciado febrero pero lleva ya 1 semana y se me había pasado por completo hacer mi post de 5 ideas para cada mes.
Como todos lo sabemos, es el mes y de la amistad, de los detalles, de los regalos, de las cartitas y flores y mil cosas más. Bueno, eso es si estás en la prepa porque créeme que a los 30 (recién cumplidos ¿eh?) nada de eso importa. O sea, claro que importan los detalles, pero todo tiene un significado muy diferente que hace 15 años.

1.-Cómprate flores.
No esperes a que alguien te regale flores, y no solo en este día o en este mes, si quieres flores compra para tu casa, para tu oficina, para tu cuarto, para tu negocio. A casi todas nos gusta que nos den flores, pero también está padre no esperarlas y que seas tú quien las compre para ti o para alguien más.
2.-Regala cosas bonitas.
Si eres súper detallista y quieres hacerle algo especial a tus amigas o a tu novio checa esta idea cero healthy pero deliciosa de paletas de corazón de Rice Krispies (¡qué delicia!).
Ve la receta en el enlace que está debajo de la foto.
3.-Cómprate lencería sexy.
Esta es de Hua Lingerie, una marca mexicana que tiene cosas muy lindas. Y con lindas no te imagines cosas de Victoria's Secret. Este marca tiene una propuesta interesante y muy diferente. Soltera, con pareja, casada...todas merecemos ropa interior bonita.
4.-Cambia la horma de tus zapatos.
O sea, guarda por un tiempo tus balerinas con punta redondeada y opta por mocasines con punta semi picuda. Se me hace una propuesta de lo más fresca y cool.. Definitivamente los zapatos son una parte MUY importante de un outfit, puedes traer la ropa mas cool pero digamos que los zapatos definen todo.
5.-Sé agradecido y aprecia TODO.
Aunque suene "trillado", agradezcamos cada una de las cosas que tenemos. Y generalmente siempre agradecemos cosas: casa, comodidades, ropa, comida...que obvio es importante, pero también hay que agradecer a quiénes tenemos en nuestra vida y apreciar todo lo que nos rodea, desde la naturaleza, insectos, la flores, el sol y hasta la fruta.
Por mucho que nos quejemos, somos muchísimo más afortunados que la gran mayoría y como país, tenemos muchas cosas qué agradecer (o sea como país zona geográfica, tipo gente muy linda, vegetación, lugares increíbles...más no gobierno).

¡Gracias por leer! Recuerda seguirme en Instagram, Snapchat y Twitter, en todas estas redes me encuentras como iwantprettyblog.

Ver todos los posts de 5 ideas -clic aquí-
Follow Me on Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...