08 octubre 2016

Reseña de belleza- Agua de nube

Hoy "traigo para ustedes" una reseña de una marca que me ha llamado mucho la atención desde hace tiempo que una amiga me la recomendó, luego al preguntar información de los productos a la marca quisieron enviarme unos productos para que los probara y ahora les comparto mi opinión.
Antes que nada, me da muchísimo gusto ver que cada vez hay más marcas mexicanas libres de tóxicos y orgánicas, en verdad vale hacer la transición de productos comerciales a productos 100% naturales, tu piel te lo agradecerá bastante.
Probé el jabon facial de geranio y romero, el serum de camu camu y una muestra de bloqueador solar SPF 30 que no aparece en la foto.

Pensé que el jabón iba a ser de los que no hacen espuma-que no tiene nada de malo-pero me sorprendió su fórmula, no le pide nada a ningún otro jabón líquido, además deja la piel súuuuuuper suave. El romero tiene propiedades antioxidantes, antiinflamatorias, rejuvenecedoras y regenerativas. Este jabón lo puede usar quien sea independientemente de su tipo de piel.
Con el 'boom' de los super foods o súper alimentos, seguro ya no te suena extraña la palabra camu camu. Es famoso por su altísimo contenido de vitamina C y sus niveles antioxidantes, que nos ayudan a combatir los radicales libres = menos arrugas, más regeneración celular.
Su textura, más que un serum-o aceitito- es como una agüita.
Los ingredientes que contiene son: pulpa de aloe vera orgánica, camu camu orgánico, aceite esencial de geranio orgánico, aceite esencial de árbol de té orgánico, aceite esencial de romero orgánico. 
La pulpa de aloe vera es lo que hace que sea más líquido, a mi no me molesta pues ya había probado otros productos que tenían esa consistencia debido a este ingrediente. De hecho me gusta aplicar en la piel diferentes texturas, generalmente empiezo con un serum de aloe vera, en este caso el de camu camu que es más líquido, después un serum de los que son más espesos y después la crema con protección solar, o a veces primero la crema y después el serum.






Finalizo el post con el protector solar. Le pregunté a Paty (la creadora de la marca) qué ingrediente usan en los protectores, para tener la seguridad de la protección solar, y me comentó que es el óxido de zinc. Si googlean un poco podrán ver que es muy utilizado para este fin. 
Ahorita ya no es opción el no usar un protector solar, pero los que encontramos de manera "fácil", o sea los de farmacia, están llenísimos de químicos mal plan.
Les recomiendo un protector súper natural como el de agua de nube, la textura es cero grasosa y con poquito tienes. 
Si se te complica por que no vives en México te dejo este enlace donde podrás ver los mejores bloqueadores.

¡Dense chance de probar est tipo de marcas! Les apuesto que no volverán a las típicas marcas de toda la vida. :D
Follow Me on Pinterest

1 comentario:

  1. Ya los probe y me encantaron, muchas gracias por tus reseñas, me sirven mucho para comprar nuevos productos mexicanos y orgánicos!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...