30 mayo 2016

¡Lunes de cosas bonitas!

¡Hola!
Feliz lunes, inicio de semana, y final de la mitad del 2016 *se desmaya*.

Yo que siempre les estoy diciendo que hagan lo que les gusta, que se hagan tiempo, etc... me siento en una crisis que no hago tiempo para lo que me gusta y me absorbe el tiempo y la rutina. Espero tener bien organizada esta segunda mitad del año y ahora si a ponerme las pilas y hacer lo que traigo arrastrando desde hace meses...

¡Pásenla bien!
 Me encantaría tener uno de estos en mi depa.
 
 ¿Quieres hacer un banquito de lo más cool? Pinta a mitad de un color.
 <3
 :P

Ve más frases en este álbum en Facebook.
                                 Ver todos los lunes de cosas bonitas -clic aquí-.

Recuerda seguirme en snapchat, twitter e instagram como: iwantprettyblog
Follow Me on Pinterest

16 mayo 2016

5 ideas de moda, estilo y más...para hacer en mayo.

Mitad de mes y apenas hice este post. (ups)
Neta no hay nada que me traume más que lo rápido que se pasa el tiempo *hace cara de agobio*.

Aunque estas ideas se pueden cuando sea, por lo que no hay tanta presión de publicar el post apenas empieza un mes nuevo, solo que en esta si te traigo un descuento que solo aplica en mayo.

¡Disfruten su lunes!
Acá está nublado/lluvioso, que la verdad me encanta.
1.-Combina plantas y libros en  una repisa cool.
Bueno, en cualquier repisa/librero que tengas, es mucho más lindo hacerlo parte de la decoración, sí con libros, pero agregando más elementos. Un librero o repisas atascadas de libros de hace años y nada más, siento que "afea" un espacio.
2.-Contempla otro tipo de opciones de outfits para eventos formales.
¿No se ve increíble esta falda con una blusa blanca?
Claro que no es cualquier falda ni cualquier blusa, pero cualquiera de las dos las puedes volver a usar mucho más veces que cualquier vestido largo.
3.-Invierte en accesorios atemporales.
Hay 20% en TRIWA México con el cupón iwp20, al parecer solo durará este mes el descuento por lo que si no le dieron nada a su mamá, o si se quieren dar un regalito o a su papá o novio, aprovechen.
Compra dando clic aquí y agrega el cupón cuando ya hayas elegido lo que vayas a comprar y ya estés en el carrito (solo para productos de precio regular) para hacer check out. También puedes pagar por medio de depósito en banco, lee este post si tienes dudas (es un post viejito pero son las mismas instrucciones).
4.-Compra un kit de brochas a buen precio y #CrueltyFree.
Sabemos que las brochas de marcas conocidas o de tiendas departamentales son MUY caras, está bien consentirse de vez en cuando si eres una adicta al maquillaje, pero está mucho mejor contemplar otras opciones como Real Techinques, sobre todo si tu rutina es básica y solo quieres unas buenas herramientas para lograr mejores acabados.
Da clic aquí para que preguntes dónde encontrarlas en tu ciudad ( creo que en todos los Sanborns venden).
5.-Opta por una cola de caballo en esta temporada de lluvias.
Que si los chinos se bajan o el pelo se hace frizz si está lacio. 
Una colita con cardado LIGERO es perfecta para bodas, graduaciones, bautizos o ese tipo de eventos que requieren un poco más de esfuerzo en nuestro arreglo.

¡Gracias por leer! 
Sígueme en Twitter / IG / Snapchat como iwantprettyblog
Follow Me on Pinterest

09 mayo 2016

Reseña de belleza-AHAL

¡Hola!

Ya hacía falta una reseña de belleza y estoy muy contenta de que sea de esta marca que tengo tiempo "conociéndola", lo pongo entre comillas porque realmente no había probado sus productos, seguía sus redes, la veía en una tienda eco-friendly en Guadalajara y me llamaba mucho la atención por ser una marca amigable con el ambiente, libre de crueldad y sobre todo, hecha en México.
Les comparto fotos de los productos que probé junto con una breve reseña.
¡Gracias AHAL por enviarme producto de su marca!

Puedes comprar sus productos dando clic aquí y usar mi cupón permanente (¡yeiiii!) del 15% de descuento: MEQUIERO  (así tal cual con mayúsculas)
 
De izquierda a derecha: Liptints (humectantes con color), desmaquillante de avena-jojoba, jabón facial de leche de cabra y jabón corporal de mermelada.
Tengo que confesar que me sorpendieron estos humectantes con color, pues generalmente el color es nulo en los humectantes muy naturales. Su pigmentación es MUY buena, un par de pasadas y tus labios tienen un color muy lindo que dura bastante tiempo.
Contienen aceite de ricino, aceite de girasol, cera de candelilla, cera de abeja, manteca de cacao, entre otros ingredientes.
El color de estos tintes provienen de la naturaleza, de rocas y minerales, por lo que tus labios no tendrán nada de tóxicos. 
El desmaquillante no es nada pesado, contiende aceite de avena, aceite de jojoba, aceite de zanahoria, entre otros. Desmaquilla, suaviza y absorbe la grasa. Limpia a profundidad y regula la producción de sebo cutáneo.
Eso sí, si esperas que remueva un rímel contra agua, te recomendaría usar otro tipo de desmaquillante pero este es perfecto para el rostro y la piel de los párpados. Si no te maquillas es ideal para limpiar la cara antes de dormir, porque aunque creas que tu piel no trae nada de suciedad por el simple hecho de no haberla maquillado, trae las tóxinas y contaminación de tooodo el día y hay que eliminarla para que tu piel pueda respirar y regenerarse durante la noche y para no pasar esas toxinas a la almohada (fuchi).

El jabón de leche de cabra es antiséptico, limpia, humecta y ayuda en la producción de colágeno y el corporal de mermelada es antioxidante por los frutos rojos que trae. Antioxidante= antienvejecimiento.

Algo increíblemente bueno de esta marca es que trabaja con comercio justo, por ejemplo, con cooperativas de mujeres en África que se dedican a la extracción sustentable de ciertos aceites como Mongongo, Karité, Marula...(los cuales puedes encontrar en algunos de sus productos).

Compra AHAL dando clic aquí y recuerda utilizar el cupón de descuento que te puse arriba: MEQUIERO
Follow Me on Pinterest

02 mayo 2016

¡Lunes de cosas bonitas!

¡Hola hola!
Les quería platicar que esta semana habrá un giveaway en mi cuenta de Instagram (@iwantprettyblog), estén atentos pues podrán ganarse un kit de tés para todo un año y una taza. Estos tés ayudan a balancear y alcalinizar tu organismo, voy a darles más detalles en el post de IG para que me sigan.
Otra novedad es que en un post que publicaré en esta semana (o la próxima) tendré un cupón permanente del 15%de descuento para todos mis seguidores en sus compras online de una marca mexicana, libre de crueldad animal y libre de tóxicos (¡Yeeeeiiiiii!).
¡Bonito lunes!
Cómo crear algo bonito de algo feo. 
 
¿Dónde encuentra la gente este tipo de puertas tan lindas? Yo nunca veo :(, me hace falta viajar.
Gama de color  perfecta.
                                        Ver todos los lunes de cosas bonitas -clic aquí-.

Recuerda seguirme en snapchat, twitter e instagram como: iwantprettyblog
Follow Me on Pinterest
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...