30 enero 2017

¡Lunes de cosas bonitas!

Hoy no ando muy inspirada, así que solo les dejo lindas imágenes y nada de texto ni reflexiones random que suelo hacer en estos posts. :)
Estoy por -ahora si después de 1,000 años- rediseñar el blog. Se acepta sugerencias, ideas, cosas por mejorar, cosas por quitar, etc...Pueden ponerlas en este post o en facebook o donde gusten. ♡ 
¡Disfruten su lunes!

 Love love love.

 Dior
 Fuente de la imagen
Bye bye al nail art saturado e intenso, ahora ve por diseños minimalistas.
Beauty at Dior- Alta Costura 2017. Me gustó mucho esta propuesta de maquillaje para desfiles, es de lo mas sencillo, cool y lindo.
 Fuente de la imagen
¡Los amo! Síganme en Instagram y Snapchat para que vean al mío (bueno de mi novio) y a mi Canita hermosa. Estoy como @iwantprettyblog en las dos.

♡ 
Ve todos los posts de lunes de cosas bonitas -aquí-
Follow Me on Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...